CURSO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Con mucha alegría se recibe a los estudiantes de nuevo  ingreso a la casa de los gavilanes.

El curso propedéutico se impartió del 7 al 13 de agosto en las aulas de nuestra institución para los estudiantes tanto de la modalidad a distancia como presencial.

El día 03 de septiembre se realizó la ceremonia de bienvenida donde el M.C. David Navarrete les compartió su mensaje, acto seguido el joven Guillermo Lozano presidente de CESA les dio la bienvenida, para luego recibir el mensaje del Director General del TecNM Mtro. Manuel Quintero a través de video.

Posteriormente el 5 y 6 de septiembre se realizó el curso de inducción para dar a conocer a los jóvenes de nuevo ingreso las actividades que realizan los distintos departamentos que tienen relación directa con la atención al alumnado.