EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS ENEC Etapa local

El próximo 26 de septiembre se realizará el desafío 1 del ENEC 2018 con la participación de 19 estudiantes de ingenierías en el área de ciencias básicas (CB) y 10 de ciencias económico administrativas (CEA) este evento tendrá verificativo en el centro de cómputo del ITCdJ con el desafío 1 que consiste en la exploración de conocimientos por medio de reactivos integradores multidisciplina de opción múltiple, el cual se evaluará en línea de manera individual a toda la comunidad estudiantil inscrita en el ENEC en las áreas de CB y CEA.

El objetivo del ENEC es reconocer en la comunidad estudiantil del TecNM la capacidad de aplicación del conocimiento a través de sus propuestas de solución a problemáticas del contexto en las disciplinas que conforman las CB y las CEA.

Mucho éxito a los estudiantes que participarán en este importante evento.