EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El Instituto Tecnológico de Parral es la sede para realizar el evento nacional estudiantil de innovación tecnológica (ENEIT) en su etapa regional, a donde acuden dos equipos procedentes de nuestro instituto con los proyectos: “Tecnolabial” y “SMH”.

En el pasado mes de mayo en el centro de información del ITCDJ se realizó el ENEIT en su etapa local, de este evento se evaluaron los proyectos que se presentan en la etapa regional del 18 al 21 de septiembre del presente año.

Los participantes son:

Del proyecto Tecno labial: Almendra Vázquez, Silvia Barajas, Juan Leonel Rodríguez, Adrián Chavira y Alfa Torres con la asesoría del Lic. Omar Terrazas y los ingenieros Enrique Campos y Maciel González.

En lo que corresponde a SMH los participantes son: Lizbeth Esparza, Nivia Rodríguez, Brenda Holguín y Dania Silva con la asesoría de los ingenieros Maximiliano Nava, Enrique Campos y Andrés Muñoz.

Les deseamos mucho éxito a nuestros Gavilanes que participan en este importante evento.