ACUDEN GAVILANES AL TERCER CONCURSO DE PROGRAMACIÓN INTERTECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA 2018

El objetivo de este concurso es probar las habilidades de programación, análisis y desarrollo de algoritmos de los estudiantes participantes, esta actividad se realizó en el Instituto Tecnológico de Cd. Juárez el 12 de octubre de 2018.

La participación fue de seis de nuestros estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales junto con participantes de los tecnológicos hermanos de Parral, Delicias, Cuauhtémoc y Cd. Juárez.

Con estas actividades se fomenta la preparación de los estudiantes en las áreas de programación en diferentes lenguajes de programación.