SIMULACRO CON HIPÓTESIS DE BALACERA.

El miércoles 25 de octubre aproximadamente a las 12:30 horas del día se realizó el simulacro de detonaciones en nuestra institución.

Después de reuniones de capacitación para el personal que integra las brigadas de protección civil y primeros auxilios del Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez se realizó la capacitación a todos los estudiantes y el personal para que se llevará a cabo el simulacro de manera exitosa. El simulacro se inició con la simulación de disparos de arma de fuego que al escucharlas todos los presentes en la Máxima Casa de Estudios se tiraron pecho tierra cubriéndose la nuca con sus manos, hasta que se hizo sonar la alarma para evacuar los inmuebles, con lo que da cumplimiento a las indicaciones dadas por personal de protección civil en plática que impartieron el pasado 15 de octubre en la sala interactiva. Gracias comunidad tecnológica por su participación y compromiso.