Estudiante del TecNM Cd. Jiménez se posiciona en el 2do. Lugar Nacional en la liga de Taekwondo para el calificatorio olímpico

El pasado 27 y 28 de octubre de 2018 en la Cd. de Torreón, Coah. se llevó a cabo el Preselectivo Nacional Olímpico y Paralímpico en el cual el estudiante del TecNM de Cd. Jiménez Edgar Torres Candia se posicionó en el Segundo Lugar Nacional para su participación en el torneo calificatorio olímpico que tendrá verificativo en Turquía en febrero de 2019, de los resultados que se obtengan se determina el pase a los juegos olímpicos Tokio 2020.

Edgar Torres obtuvo la Medalla de Plata para el selectivo paraolímpico y la Medalla de Oro en torneo San Francisco de Asís, a partir del 15 de noviembre del presente año se estará preparando en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y de Alto Rendimiento en Cd. México. En el mismo Preselectivo en el torneo San Francisco de Asís César también estudiante del TecNM Cd. Jiménez obtuvo el oro en la categoría -73.