Festejos por el XXIV Aniversario del ITCdJ

Del 21 al 23 de noviembre del presente año se realizaron diferentes actividades con motivo de los festejos del XXIV aniversario de nuestra institución.

El miércoles 21 de noviembre se dio inicio con la Ceremonia de entrega de Reconocimientos al personal que cumplió años de servicio en la educación superior tecnológica, para luego aperturar la exposición de dibujo con obras producto del talento de nuestros estudiantes: Sabrina Espinoza Caro, Ricardo Sánchez Rodríguez, Miguel Ángel Rentería Olmos, Javier López Martínez y Carlos Navarro Rodríguez.

Por la tarde del miércoles tuvo lugar la conferencia “300%” impartida por el Ing. Juan Manuel Aparicio, más tarde se realizó la presentación artística con la participación de la rondalla del CBTIS Nº 138, un grupo musical del COBACH plantel 20, una polka de Chihuahua a cargo de una pareja de Casa de Cultura de nuestro municipio, así mismo la participación de la rondalla, grupo de danza folclórica, y el ensamble de nuestra institución.

El jueves se vivió un ambiente deportivo desde las 9 de la mañana en el estadio “21 de marzo” se llevó a cabo el softbol femenil de los equipos del COBACH vs. Tec. Cd. Jiménez, luego dio inicio el béisbol con los equipos de la UTCam vs. Tec Cd. Jiménez, y por la tarde se realizó el encuentro de basquetbol de los equipos del Tec. Delicias vs Tec. Cd. Jiménez.

El viernes 23 de noviembre tuvo lugar el tradicional pastel y mañanitas a nuestro instituto por su XXIV Aniversario. Enhorabuena para toda la comunidad tecnológica.