Encuentros Regionales Estudiantiles de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM

El Tecnológico hermano de Los Mochis fue la sede del V Encuentro Regional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM zona norte, a este encuentro acudieron los estudiantes que integran la Banda y Escolta del ITCdJ.

El evento tuvo lugar del 23 al 25 de noviembre de 2018 en la Cd. de Los Mochis, Sinaloa, las actividades se realizaron de la siguiente manera: el 24 se realizó la evaluación de las evoluciones que con gallardía presentan las diferentes Bandas de Guerra y Escoltas provenientes de Institutos Tecnológicos de Sonora, Durango, Tamaulipas, Coahuila, Nayarit, Sinaloa y por supuesto Chihuahua, el domingo 25 se realizó un desfile por las calles más representativas de la Cd. para luego dar lugar a la Ceremonia de Clausura en el Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston de Los Mochis, Sin.