Participan estudiantes del ITCDJ en Expociencias Nacional Michoacán 2018

Del 28 de nov al 01 de diciembre del presente año en las instalaciones del Centro de Convenciones de Michoacán participaron estudiantes de nuestra institución en el evento ExpoCiencias Nacional 2018.

Con los proyectos SMH desarrollado por las estudiantes Lizbeth Esparza, Nivia Rodríguez y Brenda Holguín asesoradas por el Ing. Maximiliano Nava y Sunminigram realizado por María Vargas y Javier Delgado con la asesoría del Ing. Cesar Valles hicieron una excelente representación de nuestro instituto.  Este evento es como pocos en el país, ya que recibe a delegaciones y participantes de toda la República mexicana y diferentes países es un orgullo, sobre todo, considerando que son niños y jóvenes, todos ellos con un gran talento y profunda vocación científica y tecnológica.