Empresa Leviton dona equipo para prácticas al TecNM:ITCdJ

El pasado 9 de marzo del año en curso Leviton de México planta Jiménez realizó la entrega oficial de equipo para prácticas que será de gran utilidad para la comunidad tecnológica que lo requiera.

La citada empresa es integrante del consejo de vinculación de nuestra institución y reitera el compromiso que siempre ha mostrado con la educación, en esta ocasión el equipo donado se compone de tres feeders con tolvas que son básicamente máquinas que llevan los materiales a través de las partes de un proceso de fabricación industrial. El gerente general de la planta Ing. Ramón Lozoya Chávez acompañado del Ing. Carlos Navarro entregaron el equipo donado a personal y estudiantes de nuestro instituto encabezado por el encargado despacho de la dirección Mtro David Navarrete.

¡Un agradecimiento a la empresa Leviton de México, planta Jiménez!