Se lleva a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Tecnológico Nacional de México Campus Cd. Jiménez y Lean Six Sigma Institute (LSSI)

Se lleva a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Tecnológico Nacional de México Campus Cd. Jiménez  y Lean Six Sigma Institute (LSSI) .

El día de hoy viernes 22 de mayo del presente año se llevo a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Tecnológico Nacional de México Campus Cd. Jiménez  y Lean Six Sigma Institute (LSSI) .

La firma de este convenio, abre la oportunidad para que los estudiantes del área de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez realicen certificaciones externas referentes a la metodología Lean Six Sigma y continúen fortaleciendo su formación académica ya que es una herramienta demandada en el campo laboral  para la implementación de proyectos de mejora.

En la firma virtual del convenio participaron por parte de Lean Six Sigma Intitute: Lic. Bernando González, Consultor Black Belt Pablo Méndez y Consultor Master Black Belt Carlos Ceceña; por parte del Tecnológico Nacional de México Campus Cd. Jiménez participo el M.C. David Navarrete Tavares Director, M.I. Ricardo Salazar subdirector Académico, M.C. Alba Ogaz subdirectora de Planeación y Vinculación, M.C. Claudia Rubio Jefa del depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación y M.C. Naela Garcia jefa del depto. de Ingeniería Industrial.

Se reconoce el compromiso de las instituciones por aceptar el reto de calidad y mejora continua en la Educación.