Firma de Convenio Tecnológico y CBTis 138

Se Firma Convenio de Colaboración entre el Tecnológico de Cd. Jiménez y el CBTis 138.

La mañana del 26 de junio de 2020 en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) N° 138, se realizó la firma de un convenio de vinculación específico entre el CBTIS y el TecNM campus Cd. Jiménez.

El objetivo es establecer relaciones de colaboración entre las instituciones para facilitar a los estudiantes del Instituto Tecnológico la realización de prácticas en el laboratorio de química del Centro de Bachillerato, así mismo el apoyo es recíproco al poner a disposición de la comunidad estudiantil del CBTIS Nº 138 los laboratorios y talleres disponibles del Instituto Tecnológico.

El realizar este tipo de acciones colaborativas entre las instituciones antes mencionadas viene a incrementar el compromiso que se tiene para los estudiantes de ambos planteles y que mejora la calidad de la educación integral que se oferta en ambos centros educativos.

El convenio fue firmado por el M.C. Jesús Leonel Hernández Ostos Director del CBTIS Nº 138 y por el M.C. David Navarrete Tavares Director del TecNM campus Cd. Jiménez, estando presentes por parte del CBTIS la Maestra Ana Irene López Parolari  jefa del departamento de vinculación e investigación y por parte del instituto la M.A. Alba Ogaz Vasquez Subdirectora de Planeación y Vinculación y la M. A. Claudia Rubio Santiesteban jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Convenio específico CBTIS138