Cierre de la visita de CIEES al Tecnológico de Cd. Jiménez

El día viernes 26 de junio del presente e llevó a cabo el cierre de la visita de CIEES a nuestra institución en dónde desde el día 22 de junio se iniciaron con entrevistas a las diferentes partes que componen el plan de trabajo que se había establecido. Los participantes en las entrevistas fueron los directivos, la jefa de carrera, estudiantes, áreas de apoyo, egresados, empleadores del sector productivo de la región y algunos departamentos de la institución, además de visitas en vivo y una serie de requisitos que se cumplieron para poder realizar esta visita que tiene el objetivo de evaluar el programa de la carrera de Ingeniería Industrial y si en caso de cumplir con los requisitos se estaría obteniendo la acreditación de la carrera, el resultado de dicha evaluación se estará entregando aproximadamente en cuatro semanas.

Las reuniones y entrevistas se llevaron de manera virtual a través de una plataforma digital vía internet en donde los evaluadores por parte de CIEES hacían cuestionamientos a los participantes en cada reunión y de esa misma manera fue como se realizó la clausura de los trabajos de la visita, por parte de CIEES participaron como evaluadores:

Ing. Oscar Santana Cerón

Asesor de los CIEES a cargo

Mtra. Clara Romero Cruz

Par Coordinador

Mtro. Ernesto Gerardo González Olguín

Par evaluador

Mtra. Kimberly Guadalupe Vega

Par evaluador

El trabajo colaborativo de todas las personas involucradas en el proceso antes, durante y ahora después de la evaluación lograron hacer sinergia en pro de la educación de calidad que se ofrece en la institución, el aprendizaje que deja esta participación se extiende no solo al personal que labora en el tecnológico, sino abarca a toda la comunidad, estudiantes, egresados y personas del sector público y privado que sin dudarlo decidieron participar en algún momento de esta experiencia.

Se extiende nuestro más grande agradecimiento a quienes participaron directa e indirectamente en esta evaluación y sobre todo al gran equipo que nos respaldo:
- La academia de Ing Industrial
- El Consejo directivo
Y muy en especial a todos los ALUMNOS que estuvieron ahí.

"Luz del Conocimiento en La Zona del Silencio"