Encuesta para conocer las posibilidades de conexión a Internet y uso de dispositivos.

Dada la situación de contingencia sanitaria que enfrentamos por el SARS-COV-2 (COVID-19) y las disposiciones oficiales de las autoridades competentes en materia de Salud y Educación las cuales indican que en tanto no se esté en condiciones de semáforo verde todas las actividades académicas se deben realizar de manera virtual o remota, le solicitamos que tome unos minutos de su tiempo para contestar la siguiente encuesta. Toda la información que nos proporcione se tratará de manera confidencial y tiene como objetivo conocer la posibilidad de uso de dispositivos electrónicos fijos o móviles que usted como estudiante utiliza para conectarse a Internet y realizar las diferentes actividades académicas, así como los posibles problemas encontrados durante este periodo. Lo que nos permitirá como Instituto planear las actividades académicas para el próximo semestre de mejor manera.

click en la imagen para acceder a la encuesta