En días pasados la Secretaría de Extensión y Vinculación a cargo de Blanca Eva González Monroy, convocó a Reunión de Trabajo con diferentes departamentos de la Dirección de Vinculación del Tecnológico Nacional de México.

Fue el día miércoles 19 de agosto de 2020 cuando iniciaron los trabajos con la participación de los Jefes de Departamento de Actividades Extraescolares (Formación integral) de todos los campus del TecNM, con el objeto de presentar las líneas de trabajo y los proyectos que se llevarán a cabo a fin de dar continuidad a la atención a los estudiantes ante la situación que vivimos por la contingencia sanitaria, el 20 de agosto la reunión se realizó para el área de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Con la participación de Luis Leopoldo Villalpando Martínez Jefe del departamento de Actividades Extraescolares, Claudia Rubio Santiesteban Jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, y de Alba Ogaz Vasquez Subdirectora de Planeación y Vinculación como parte de nuestro Instituto Tecnológico, se atenderán las indicaciones recibidas por parte de nuestras autoridades de TecNM, las cuales se darán a conocer, luego de que en las próximas semanas se realizarán reuniones de trabajo de manera virtual entre el personal del área.