Acreditación de Ingeniería Industrial

El TecNM campus Cd. Jiménez acredita la carrera de Ingeniería Industrial dentro del Padrón de Programas de Educación Superior Reconocidos por su Buena Calidad de los CIEES.

Del 23 al 26 de junio del presente se llevó a cabo la visita de Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) a nuestra institución para dar seguimiento a la evaluación que se le había venido haciendo a la carrera de Ingeniería Industrial (modalidad presencial) que se imparte como parte de nuestra oferta educativa. El objetivo de dicha evaluación fue la de obtener la Acreditación del programa de estudios con el que cuenta la carrera.

Por lo que en la XXXIII Sesión del Comité de Ingeniería y Tecnología celebrada el día 06 de agosto del presente, fue dictaminado el programa de Ingeniería Industrial (modalidad escolarizada), que se imparte en esta institución.

Después de un exhaustivo análisis realizado por parte del Comité y con base en las opiniones de los expertos que integran la Comisión de Pares Académicos Externos (CPAE), le informamos que al programa educativo de Ingeniería Industrial (modalidad escolarizada), le fue otorgada la Acreditación por cinco años, del Padrón de Programas de Educación Superior Reconocidos por su Buena Calidad de los CIEES. Este reconocimiento tiene una vigencia, de agosto de 2020 a septiembre de 2025.

El trabajo colaborativo de todos los involucrados en el proceso logró que en esta ocasión la organización, programación, dedicación y tiempo invertido rindiera el fruto de esta gran distinción, enhorabuena a todo el equipo que arduamente trabajaron para lograr esta meta y sobre todo al área académica de Ingeniería Industrial encabezada por Naela García Altamirano quien fuera la encargada de llevar a cabo todo lo necesario para esta acreditación.

"Seguimos preparando el vuelo de nuestros Gavilanes"

"Luz del Conocimiento en La Zona del Silencio"

#OrgulloGavilán