Se lleva a cabo reunión del Consejo de vinculación del TecNM Campus Cd. Jiménez.

Este 11 de septiembre se llevó a cabo la reunión del consejo de vinculación establecido por el TecNM campus Cd. Jiménez, en donde se mostraron a los integrantes del mismo los avances y actualización de datos más recientes de nuestra institución, tales como el número de inscritos en el semestre, apoyos de becas de inscripción, las estrategias tomadas para la continuidad académica debido a la contingencia actual, la certificación de la carrera de ingeniería industrial, procesos académicos a través de plataformas digitales, sede de Expociencias Chihuahua, el trabajo colaborativo con la actual administración municipal y otros temas entre los que destacan el compromiso constante de nuestro presidente municipal quien sigue apoyando a la institución con el compromiso pendiente del estadio de futbol, la colocación de pasto artificial de los campos y el apoyo para la donación de un camión escolar.

Durante la segunda semana del mes de octubre se estarán realizando actividades de trabajo entre el Dr. Lightbourn, el Ing. Chávez, el Lic. Campuzano y nuestro director para apoyar a los estudiantes con la planeación y asesoría y por supuesto el financiamiento para los proyectos generados dentro de la incubadora de negocios de nuestra institución.

Considerando la situación por la que pasamos actualmente, se tomó el tema de las necesidades de apoyar a los alumnos foráneos que no cuenten con recursos digitales electrónicos y requieren de dichos dispositivos para continuar con sus estudios, por tal motivo el Dr. Lightbourn tomo la decisión de hacer un donativo de 10 tabletas digitales para el apoyo de los estudiantes en mención.

Los asistentes a la reunión:

Marcos Chávez Torres, Presidente Constitucional del Municipio de Jiménez.
Luis Alberto Lightbourn Rojas (Bioteksa), Presidente del Consejo de vinculación.
David Navarrete Tavares, Director del TecNM Campus Cd. Jiménez.
Carlos Campuzano (FECHAC), Comisario del Consejo de vinculación.
Fátima Soto Hernández (CEP Jiménez), Secretaria del Consejo de vinculación.
Julia Erika Monárrez Vázquez (COBACH).
Ana Irene López Parolari.
Francisco Carmona Matamoros (CANACO).
Lucero Ayala (LEVITON).
Ma. Dolores Acosta Cano de los Ríos, Recaudadora de rentas del Municipio de Jiménez.
Alba Ogaz Vásquez, Subdirectora de planeación y vinculación (ITCDJ).
Ricardo Salazar Unzueta, Subdirector académico (ITCDJ).
Claudia Antonia Rubio Santiesteban, Jefa del departamento de Gestión tecnológica y vinculación (ITCDJ).