EVENTO VIRTUAL DE LECTURA TecNM campus del Estado de Chihuahua

"EVENTO VIRTUAL DE LECTURA TecNM campus del Estado de Chihuahua"

Hoy lunes 22 de febrero a las 18:00 horas, tuvo verificativo el EVENTO VIRTUAL DE LECTURA TecNM campus del Estado de Chihuahua, por Facebook Live. En una organización realizada por los Centros de Información de los institutos tecnológicos del Estado de Chihuahua, por iniciativa del campus Cd. Cuauhtémoc, se presentaron videos con poemas y lecturas en voz por integrantes de los círculos de lectura. De nuestro Instituto se presentó el poema "Te quiero" de Mario Benedetti en voz de los estudiantes Luz Paola Cereceda Esparza y Héctor Valenzuela Martínez.

Un reconocimiento al trabajo realizado por las Maestras Cecilia Ibarra Reyes, Guadalupe Jiménez Hidalgo, Verónica Espinoza Zapién y Javel Aracely Cervantes Sosa, quienes apoyan continuamente al club de lectura e hicieron que la participación de nuestro instituto en este evento virtual fuera muy significativo.