El día 22 de febrero se abrieron los MOOCs (curso en línea) de actividades de formación integral, los cuales tendrán que realizar y aprobar dos de las cuatro opciones:
  1. Apreciación de las artes y diversidad cultural.
  2. Actividades físicas para la salud y la prevención.
  3. Ciudadanía activa y compromiso cívico.
  4. Club de lectura
Deberás matricularte mediante https://mooc.tecnm.mx/ busca y selecciona el curso que deseas realizar y continua con las actividades, tienes hasta el 21 de junio para concluirlos.

Una vez concluidos enviar a través de la plataforma moodle en la materia de Actividades Extraescolares la constancia de terminación de los cursos, con esto automáticamente se otorgan los dos créditos complementarios.

Nota: no olvides que te atrasaste un semestre para concluir esta actividad, por lo que si te atrasas otro puedes tener problemas de empalmes con otras materias.

Para mas información con:                                                                                         o del club de lectura
Lic. Luis Leopoldo Villalpando Martínez                         Arquitecta Cecilia Ibarra Reyes
629 109 29 54                                                                 6291061895