CAMBIO DE JEFATURAS DEL TECNÓLOGICO

En reunión de consejo virtual, de acuerdo al marco de las organizaciones que como tecnológicos nos dirigen, el pasado viernes de 16 de abril fueron presentados dos nuevos jefes de departamento y un cambio de jefatura.

Se le agradeció a GEORGINA NAVID SILVA HINOJOS su dedicación y compromiso que la caracterizó en la Jefatura de ciencias básicas y ahora se le asigna la Jefatura de División de Estudios Profesionales, y como nuevo jefe de este departamento de Ciencias Básicas se designó a MAXIMILIANO NAVA CANDIA, orgullosamente egresado de este Instituto Tecnológico.

La jefatura de Comunicación y Difusión quedo a cargo de RODOLFO VASQUEZ RAMOS también egresado de este instituto, de esta manera el director DAVID NAVARRETE TAVARES reestructura su equipo de trabajo, solicitando a las personas que se incorporan a una nueva jefatura, dar lo mejor de, para el cumplimiento de los objetivos planteados.

¡Mucho Éxito!