Extiendo desde HPE Enterprise la siguiente invitación a la comunidad de los alumnos de los distintos Institutos Tecnológicos del país:

HPE está lanzando una convocatoria para invitar a estudiantes a participar a diferentes sesiones para aprender como HPE está evolucionando en la manera de trabajar e interactuar con el mundo a nuestro rededor.

Es un programa sin costo y los alumnos quedan registrados en nuestra base de datos para ser considerados a programas de graduado o posiciones dentro de HPE.

Abajo más detalle sobre dicha invitación.

Estimados,

En atención a su alianza estratégica con HPE Education, los invitamos cordialmente a promocionar entre sus estudiantes nuestro programa “HPE for Young Innovators – HPE4Yi”, programa gratuito de 8 semanas orientado a estudiantes universitarios de la región de Latinoamérica, de cualquier especialidad, interesados en conocer sobre como con Innovación en Talento, Investigación y Desarrollo, Hewlett Packard Enterprise se suma a las Tendencias de tecnología en el mundo con el fin de contribuir a un mundo mejor sociedad y bienestar de las personas.

Las sesiones serán conducidas por expertos en tecnología de HPE, en inglés,

abordando temas como:

• Edge Technology
  • 5G
  • Hybrid Cloud
  • IT Delivered As a Service
  • Data Protection
  • Digital Transformation
  • Big Data
  • Cultura organizacional

Para aquellos estudiantes de la universidad que usted representa que concluyan el programa de acuerdo con los criterios de aprobación establecidos (asistencia al 80% de las charlas, activa participación y otros criterios referidos en el link de postulación) recibirán un certificado de participación y adicionalmente serán considerados como candidatos para posiciones de pasantías universitarias o como empleados de la compañía y/o de nuestros principales Partners de negocio de la región Latinoamericana.

Link de postulación

Consideramos esta una excelente oportunidad para conectar a los estudiantes de su universidad con la realidad de las oportunidades que nos ofrece la tecnología al día de hoy a través de Hewlett Packard Enterprise.

Para cualquier consulta adicional favor contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

HPE Education Services