ESTUDIANTES DE I.S.C. APOYARON AL EQUIPO EDITORIAL DEL LA REVISTA IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH

La IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH -editada por la Red de Investigadores Educativos Chihuahua AC- es una publicación semestral que responde a estándares científicos y académicos nacionales e internacionales. Tiene una política de acceso abierto al contar con formato electrónica en el Open Journal Sistems (OJS) y cuenta además con versión impresa. Se reconoce como un espacio abierto y plural para la divulgación del conocimiento en diversas disciplinas relacionadas con las ciencias de la educación, que da cabida a trabajos originales e inéditos, tales como: Reportes de investigación, ensayos y reseñas de libros. Esta revista esta indizada en bases de datos muy reconocidas como Latindex, Iresie, Clase, SciELO, Dialnet, Miar, Redalyc, LatinREV y DOAJ.