GAVILANES EN "BORDER MARKET TECH"

Gavilanes en "Border Market Tech"

El pasado 29 de junio de 2018 estudiantes del TecNM Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez con proyectos emprendedores viajaron a Cd. Juárez con el interés de participar en el evento titulado "The Border Market Tech"

Estudiantes de nuestro instituto vinculados y acompañados por el Director de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Jiménez el Lic. Omar Terrazas acudieron distintas actividades preparadas por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado. En la visita se presentaron los proyectos que los jóvenes han desarrollado con el objeto de vincularse con inversionistas interesados en formar equipo en ellos, además se realizó el grabación de material publicitario para el evento "The border market tech" que tendrá verificativo el 20 y 21 de septiembre del presente año.

El evento tiene como finalidad mostrar la capacidad en innovación y desarrollo tecnológico de la región conformada por los diversos municipios del estado de Chihuahua, así como los estados de Texas y Nuevo México.

Ver convocatoria