DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

1.Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades de difusión escrita, audiovisual y de aspecto editorial, de conformidad con la normatividad establecida por la Secretaría de Educación Pública.

2.Elaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto del departamento y presentarlos a la Subdirección de Planeación y Vinculación para lo conducente.

3.Aplicar la estructura orgánica autorizada así como los procedimientos establecidos.

4.Organizar, controlar y evaluar los programas y actividades tendientes a promover y difundir las políticas, objetivos y productos académicos del Instituto Tecnológico tanto al interior como al exterior del mismo, en coordinación con las áreas académicas correspondientes.

5.Coordinar la atención de visitantes al Instituto Tecnológico.

6.Representar a la Dirección del Instituto Tecnológico en los actos y comisiones oficiales que esta le encomiende.

7.Elaborar y difundir boletines de radio, prensa y televisión, así como circulares y folletos de información relativos a las actividades que realiza el Instituto Tecnológico.

8.Apoyar a las áreas del Instituto Tecnológico en la impresión de periódicos, folletos, boletines, revistas, trabajos científicos, culturales y artísticos que se requieran para el logro de los objetivos del proceso educativo.

9.Difundir los actos sociales, cívicos y culturales entre el personal del Instituto Tecnológico y comunidad en general.

10.Coordinar las actividades del departamento con las demás áreas de la Subdirección de Planeación y Vinculación.

11.Presentar reportes periódicos de las actividades desarrolladas a la Subdirección de Planeación y Vinculación.