SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

1. Planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar la administración de los recursos humanos, financieros materiales y servicios generales del Instituto Tecnológico conforme con las normas y lineamientos de la Secretaría de Educación Pública.

2. Planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar la presentación de servicios de cómputo, mantenimiento de equipo y pago de renumeraciones al personal de conformidad con las normas y lineamientos establecidos.

3. Elaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto de la subdirección y presentarlos a la Dirección del Instituto Tecnológico para lo procedente.

4. Aplicar la estructura orgánica autorizada para la subdirección y verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la administración de recursos humanos, financieros, materiales, servicios generales y de cómputo, pago de renumeraciones y de mantenimiento de equipo.

5. Dirigir y controlar la selección, contratación, desarrollo y pago de renmeraciones del personal del Instituto Tecnológico.

6. Dirigir y controlar el ejercicio del presupuesto, registros contables, tesorería, fiscalización y administración de los ingresos propios del Instituto Tecnológico.

7 Dirigir y controlar las adquisiciones, control de bienes muebles, almacenes y servicios generales del Instituto Tecnológico.

8. Coordinar y supervisar el Centro de Cómputo del Instituto Tecnológico.

9. Participar con la Subdirección de Planeación y Vinculación en las evaluaciones del ejercicio del presupuesto asignado al Instituto Tecnológico.

10. Coordinar las actividades de la subdirección con las demás áreas para el cumplimiento de los objetivos del Instituto Tecnológico..

11. Informar del funcionamiento de la subdirección a la Dirección del Instituto Tecnológico en los términos y plazos establecidos.