DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

1. Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con la administración de personal del Instituto Tecnológico así como el paso de su renumeraciones, conforme a las normas y lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.

2. Elaborar el programa operativo anual y anteproyecto de presupuesto del departamento y presentarlos a la Subdirección de Servicios Administrativos, para lo conducente.

3. Aplicar la estructura orgánica autorizada para el departamento y los procedimientos establecidos.

4. Determinar las necesidades de recursos humanos del Instituto Tecnológico y presentarlas a la Subdirección de Servicios Administrativos para lo procedente.

5. Coordinar la operación de los procesos de selección contratación y desarrollo de personal conforme a las normas y lineamientos establecidos.

6. Coordinar los procesos derivados de la acción del pago de renumeración del Instituto Tecnológico conforme a las normas y lineamientos establecidos.

7. Coordinar la relación de investigación de nuevos métodos, técnicas y procedimientos relativos a la administración de personal así como de los estudios de factibilidad para su aplicación.

8. Coordinar las actividades del departamento de las demás áreas de la Subdirección de Servicios Administrativos.