DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

1. Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con la administración de los recursos materiales así como la prestación de servicios generales del Instituto Tecnológico conforme a las normas y lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.

2. Elaborar el programa operativo anual y anteproyecto de presupuesto del departamento y presentarlos a la Subdirección de Servicios Administrativos, para lo conducente.

3. Aplicar la estructura orgánica autorizada para el departamento y los procedimientos establecidos.

4. Determinar las necesidades de recursos materiales y servicios generados del Instituto Tecnológico y presentarlas a la Subdirección de Servicios Administrativos para lo procedente.

5. Coordinar la operación de los procesos de almacenamiento, inventarios y del control de bienes muebles del Instituto Tecnológico conforme a las normas y lineamientos establecidos.

6. Coordinar los procesos derivados de la adquisición y compra de bienes así como los relacionados a la presentación de los servicios generales del Instituto Tecnológico conforme a las normas y lineamientos establecidos.

7. Coordinar la relación de investigaciones de nuevos métodos, técnicas y procedimientos relativos a la administración de recursos materiales y servicios, así como de los estudios de factibilidad para su aplicación.

8. Coordinar las actividades del departamento con las demás áreas de la Subdirección de Servicios Administrativos

9. Presentar reportes periódicos de las actividades desarrolladas a la Subdirección de Servicios Administrativos.