MISIÓN

Somos formadores de Contadores Públicos competentes en las áreas, fiscal, contable, auditoría, costos y finanzas empleando un alto sentido ético y capacidad de liderazgo que les permita asumir los retos actuales con espíritu de servicio y calidad humana.

 

 

VISIÓN

Ser la profesión en Contaduría Pública reconocida y acreditada en los diferentes ámbitos de la sociedad que contribuya al desarrollo económico y sustentable del país a través de las competencias adquiridas en carrera.



OBJETIVO

  • Formar profesionistas capaces de diseñar, aplicar y controlar sistemas de información contable, administrativa, financiera y fiscal para la toma de decisiones. 

     

CAMPO LABORAL

1. Financiero. Si eres C.P. puedes trabajar en un banco, una casa de bolsa, en el Banco Central, en Wall Street, despacho contable.

2. Entretenimiento. Como contador público puedes trabajar en cualquiera de las grandes empresas promotoras de entretenimiento o directamente con las bandas o cantantes de tus canciones preferidas.

3. Deporte. Todos los clubes de fútbol cuentan con un CP. El Comité Olímpico Internacional no podría operar sin un CP.

4. Filantropía. Toda organización no lucrativa necesita un contador público para definir la manera más efectiva de aplicar los fondos que recibe de donaciones. También necesita a un financiero para decidir cómo invertir ese dinero.

5. Y se te llama la a tención trabajar en las Instituciones Gubernamentales, los contadores tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en: Gobiernos Federales, Estatales y/o Municipales, Escuelas, Pemex, S.A.T., INFONAVIT, CFE, IMSS, ISSSTE, Recaudación de Rentas, Presidencias Municipales, entre otras.